Caballow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballow

Ayuda por Caballow
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sus carreas

Ir abajo 
AutorMensaje
Chocola
Administradores
Chocola


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2008

sus carreas Empty
MensajeTema: sus carreas   sus carreas Icon_minitimeVie 1 Ago - 20:47

Así que empezar a pagar el 1 € espectadores.

Entonces la carrera de galope (o trote)

Vaya a ver sus caballos, y mire la que más galope. % Celebrar el CA tiene que galopar y la raza.

Por ejemplo, yo hanovriens posee uno de 104 a galope

Voy a crear una carrera de galope, con un porcentaje de dificultad a 102 + / - y se reserva el Hanoverian carrera.

Luego, miro en el momento que se abre mi carrera.

Cuando está abierto, voy a ir a la constancia de mi caballo, y yo voy a inscrir la carrera de galope. En la lógica de las cosas, verás su carrera en las carreras reservadas para la carrera.
A continuación, introduzca su caballo en su carrera. Si usted tiene un segundo, no dude en incluirlo también. Luego de regresar a la configuración de su carrera de galope, y dejar a un lado de todas las razas. Teniendo en cuenta que ya hay inscritos dos que deben aparecer en las primeras carreras, si no es este el caso, entonces que dejen de lado en la carrera.

Usted ha hecho que cada vez que su carrera está abierta, y ella va a ganar el prestigio y los ingresos. Cuando los ingresos son muy altos, usted no tendrá que hacer todo esto porque va a correr solo.

Para la cruz, usted busca su mejor caballo en doma, y que ha hecho y para el galope.

Para la CAF, usted busca su mejor caballo de salto.
Volver arriba Ir abajo
http://caballow.foroactivo.com
 
sus carreas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow :: Centros en dificultades :: Ayuda del Centro ecuestre-
Cambiar a: